Consultas
CONSULTAS SOBRE MATRÍCULA
1.- Cualquier consulta NO relacionada con modificación o entrega de documentación de la matrícula, es decir, consulta sobre expedientes académicos, asignaturas, plazos, etc., puede realizarse en el correo indicado anteriormente (secretaria_educ@unex.es)
2.- Se deberá indicar en el asunto del correo:
CONSULTAMATRICULA_apellido_apellido_nombre_DNI
3.- El correo ha de ser enviado preferentemente desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es).
3.- Es imprescindible adjuntar copia del DNI del alumno o autorización del mismo a otra persona en cuyo caso además de la autorización firmada por los dos, deberá acompañar copia de los DNI de ambos (LINK a la autorización)
4.- Detallar el MOTIVO de la consulta, que será respondida en un plazo de 24h-48h.
Nota.- No obstante, la Secretaría también atenderá consultas vía telefónica (924289497) en horario de 9h a 13h de lunes a viernes (excepto días inhábiles que incluyen la 1ª quincena de agosto)