Modificación
MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA
1.-Cualquier modificación en la matrícula debido a algún error durante el proceso de la automatrícula o posterior a la misma (cambio de asignaturas o de grupo, anulación de matrícula condicional o definitiva, error en la cuenta bancaria, no haber marcado la Beca MEC, etc.) podrá efectuarse hasta el cierre oficial de la matrícula a través del correo electrónico secretaria_educ@unex.es
2.- Se deberá indicar en el asunto del correo:
MODIFICACIONMATRICULA_apellido_apellido_nombre_DNI
3.- El correo ha de ser enviado preferentemente desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es).
4.- Es imprescindible adjuntar copia del DNI del alumno o autorización del mismo a otra persona en cuyo caso además de la autorización firmada por los dos, deberá acompañar copia de los DNI de ambos. (LINK a la autorización)
5.- Cumplimentar la solicitud (LINK) al Sr. Decano de la Facultad de Educación detallando la modificación que desea realizar que será resuelta por esta Secretaría a la mayor brevedad. Se notificará al alumno la resolución final y/o la hoja de matrícula definitiva a través del correo electrónico desde el que se reciba la solicitud o correo postal.
Nota.- No obstante, la Secretaría también atenderá consultas vía telefónica (924289497) en horario de 9h a 13h de lunes a viernes (excepto días inhábiles que incluyen la 1ª quincena de agosto)