Consulta, modificación y anulación de matrícula
Consulta, modificación y anulación de la matrícula.
1.Deberás enviar un correo electrónico, preferentemente desde la cuenta institucional de alumnos (alumnos.unex.es) a secretaria_educ@unex.es (todo en minúsculas y sin tilde)
2.- Es imprescindible adjuntar copia del DNI del alumno, o autorización del mismo, a otra persona en cuyo caso además de la autorización firmada por los dos, deberá acompañar copia de los DNI de ambos (LINK a la autorización)
3.- Debes detallar el motivo de tu e-mail que será respondido a la mayor brevedad posible.
Se deberá indicar en el asunto del correo:
CONSULTAMATRICULA_apellido_apellido_nombre_DNI
MODIFICACIONMATRICULA_apellido_apellido_nombre_DNI
ANULACIONMATRICULA_apellido_apellido_nombre_DNI
4. En caso de anulación de la matrícula sigue las siguientes instrucciones:
Anulación de matrícula condicional en los siguientes plazos:
1.Hasta el_______________para la fase ordinaria
2.Hasta el_______________para la fase extraordinaria.
3.Modelo LINK
Anulación de matrícula definitiva:
1.Plazo: Hasta el 15/10/2021 con derecho a devolución del importe de matrícula que se hubiera abonado.
2.Modelo LINK
5. Recibirás una respuesta automática de que tu correo ha sido recibido. Por favor, sé paciente y no dupliques tus consultas ya que debido al volumen de solicitudes que se reciben en estas fechas se podría colapsar el servidor
6. La Secretaría también atenderá consultas vía telefónica (924-28-94-97) en horario de 9h a 13h de lunes a viernes (excepto días inhábiles que incluyen la 1ª quincena de agosto en la que la UEx permanecerá cerrada)
7.INFORMACIÓN GENERAL SOBRE MATRÍCULA DE MÁSTERES (Servicio de Becas, Estudios de Postgrado y Títulos Propios UEx) LINK