Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Consulta, modificación y anulación de matrícula

Consulta, modificación y anulación de la matrícula.

1.Deberás enviar un correo electrónico, preferentemente desde la cuenta institucional de alumnos (alumnos.unex.es) a secretaria_educ@unex.es (todo en minúsculas y sin tilde)

2.- Es imprescindible adjuntar copia del DNI del alumno, o autorización del mismo, a otra persona en cuyo caso además de la autorización firmada por los dos, deberá acompañar copia de los DNI de ambos (LINK a la autorización)

3.- Debes detallar el motivo de tu e-mail que será respondido a la mayor brevedad posible.

Se deberá indicar en el asunto del correo:

CONSULTAMATRICULA_apellido_apellido_nombre_DNI

MODIFICACIONMATRICULA_apellido_apellido_nombre_DNI

ANULACIONMATRICULA_apellido_apellido_nombre_DNI

4. En caso de anulación de la matrícula sigue las siguientes instrucciones:

Anulación de matrícula condicional en los siguientes plazos:

1.Hasta el_______________para la fase ordinaria

2.Hasta el_______________para la fase extraordinaria.

3.Modelo LINK

Anulación de matrícula definitiva:

1.Plazo: Hasta el 15/10/2021 con derecho a devolución del importe de matrícula que se hubiera abonado.

2.Modelo LINK

5. Recibirás una respuesta automática de que tu correo ha sido recibido. Por favor, sé paciente y no dupliques tus consultas ya que debido al volumen de solicitudes que se reciben en estas fechas se podría colapsar el servidor

6. La Secretaría también atenderá consultas vía telefónica (924-28-94-97) en horario de 9h a 13h de lunes a viernes (excepto días inhábiles que incluyen la 1ª quincena de agosto en la que la UEx permanecerá cerrada)

7.INFORMACIÓN GENERAL SOBRE MATRÍCULA DE MÁSTERES (Servicio de Becas, Estudios de Postgrado y Títulos Propios UEx) LINK