Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Inicio Tríptico, Carta de Servicios y Buzón de Sugerencias

La Carta de Servicios de la Facultad de Educación y psiología informa públicamente de los servicios que presta, así como de los compromisos de calidad asumidos en tal prestación. Es, por tanto, un instrumento útil de comunicación entre el Centro y sus usuarios, al facilitarles el acceso a la información que necesitan saber sobre “qué se les ofrece” y “cómo se les ofrece”.

En este sentido esta Secretaría considera que la calidad y la mejora continua son un objetivo fundamental en nuestra manera de gestionar los servicios que ofrecemos y  por ello animamos a todos a que nos ayudéis a mejorar porque para nosotros vuestra opinión es importante.

 

 

Tríptico, Carta de Servicios y Buzón de Sugerencias.

Acceso a:



 

Plan de Mejoras del Servicio de Secretaría.

Ver docuemnto del Plan de Mejoras del Servicio de Secretaría de la Facultad de Educación y Psicología.