TELMA BARRANTES FERNÁNDEZ
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A (T. C. 6 HORAS LECTIVAS SEMANALES)
Departamento de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Área de DIBUJO
CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA
- Scopus: 58169608700
- Orcid: 0000000215528823
- Dialnet: 4227439
- Índice H: 1
Grupo de investigación
Innovaciones teórico-prácticas aplicadas a la investigación interdisciplinar en educación artística
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
| PRIMER SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Martes | 10:30 - 12:30 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Miércoles | 11:00 - 12:00 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Miércoles | 14:00 - 15:00 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Jueves | 11:00 - 12:00 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Jueves | 14:00 - 15:00 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| SEGUNDO SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Martes | 10:30 - 12:30 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Miércoles | 10:30 - 12:30 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Jueves | 10:00 - 11:00 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Jueves | 14:00 - 15:00 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| PERIODO NO LECTIVO | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Martes | 10:00 - 13:00 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Miércoles | 10:00 - 13:00 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Martes | 10:30 - 12:30 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Miércoles | 10:30 - 12:30 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
| Jueves | 10:30 - 12:30 | 21 - CENTRO UNIVERSITARIO DE MÉRIDA | ||
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de TELMA BARRANTES FERNÁNDEZ en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2025: Entre el cálculo y la inspiración: Un estudio de la percepción sobre las Artes en estudiantes de ciencias económicas y empresariales y educación
- 2025: Entre el cálculo y la inspiración: un estudio de la percepción sobre las Artes en estudiantes de ciencias económicas y empresariales y educación
- 2024: Cómo introducir el arte en la agenda 2030: Desmercantilizar, desprecarizar y democratizar la cultura
- 2024: Resignifying contents through images: successes andfailures of an experience with memes in higher education
- 2023: Decommodify the 2030 Agenda: Why and How to Finance What Is Not Profitable?
- 2023: Metáforas de vida. Un ensayo visual sobre el objeto transicional
- 2023: [en] Art Therapy and evolution of emotional aspects and anxiety in an oncohematological context: a case study
- 2022: APUNTES PARA LA INCLUSIÓN DE LAS INTERVENCIONES ARTETERAPEUTICAS EN EL MARCO DEL GREEN NEW DEAL: UNA POTENCIAL APLICACIÓN DEL TRABAJO GARANTIZADO
- 2022: Expression and art: Possibilities of the artist's book and its application in a pediatric dialysis unit
- 2022: NOTES FOR THE INCLUSION OF ART THERAPEUTIC INTERVENTIONS IN THE FRAMEWORK OF THE GREEN NEW DEAL: A POTENTIAL APPLICATION OF JOB GUARANTEE
