FÁTIMA LLAMAS SALGUERO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 57200012224
- Orcid: 0000000299312658
- Dialnet: 3557587
- Índice H: 5
Grupo de investigación
Nodo Educativo
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 8:00 - 10:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:30 - 11:30 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 13:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | A-09 (anexo) - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de FÁTIMA LLAMAS SALGUERO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Active aging with leisure and free time activities for a better quality of life.
- 2024: Burnout en docentes: papel predictor de la inteligencia emocional y el humor
- 2024: La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la formación del profesorado
- 2024: Prevalence of problematic Internet use and factors associated among honduran university students
- 2024: The role of big five traits and self-esteem on academic procrastination in Honduran and Spanish university students: A cross-cultural study
- 2023: Examining reliability and validity of the Community of Inquiry Survey (COI)
- 2023: Examining reliability and validity of the Community of Inquiry survey (CoI)
- 2023: La transformación de espacios educativos para aprendizaje activo y uso de tecnología: las Aulas del Futuro en la universidad
- 2022: Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
- 2022: Relationship between Creativity and Academic Performance in Spain and Colombia