MARIO CORRALES SERRANO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES, LENGUA Y LITERATURA
Área de DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 57209801014
- Orcid: 0000000185209222
- Dialnet: 4920438
- Índice H: 6
Grupo de investigación
Robótica, Automática y Sistemas de Producción
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
| PRIMER SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Martes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Viernes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| SEGUNDO SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 8:00 - 10:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Martes | 8:00 - 10:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Miércoles | 8:00 - 10:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| PERIODO NO LECTIVO | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 9:00 - 12:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Martes | 9:00 - 12:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Martes | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Miércoles | 9:00 - 11:00 | 2.15 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARIO CORRALES SERRANO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2025: Controversial heritage in teacher training from the practice of active methodologies
- 2025: Diseño y validación de cuestionario sobre motivaciones del alumnado de Bachillerato para su elección de estudios
- 2025: El desarrollo del pensamiento crítico en la formación demaestros de Educación Infantil a través del patrimoniocontroversial
- 2025: Implicaciones didácticas del análisis de la movilidad en centros de Educación Infantil y Primaria en futuros docentes
- 2025: Is university teaching aligned with the sustainable development goals possible? An approach through the virtual training of university professors
- 2025: La visita virtual como recurso para la enseñanza de la historia. Análisis de una intervención didáctica en Educación Primaria
- 2025: Práctica deportiva y redes sociales: impacto en la motivación para aprender ciencias sociales en estudiantes universitarios
- 2025: Redes sociales como herramienta didáctica en la formación docente en Ciencias Sociales
- 2025: The use of GIS in teaching Geography. A didactic intervention with trainee teachers
- 2025: Virtual reality as a didactic tool for teaching history to early childhood teachers in training


