Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Procesos y procedimientos de la Facultad de Educación y Psicología

 

Según la Descripción del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la UEx: (Ver Documento), el diseño de un SAIC se plasma en diversos procesos y procedimientos y su funcionamiento genera documentación que se detalla a continuación:

 

Icono1

Mapa de procesos

 

Mapa de procesos de la UEx: Da acceso a la representación de los procesos y procedimientos dependientes de Rectorado y los Servicios Centrales de la UEx.

icono2

Procesos y procedimientos

 

Procesos y procedimientos de la FEyP: Contiene documentación relativa a los procesos y procedimientos dependientes de la FEyP (descripción del proceso, indicadores, seguimiento, etc.).

Icono3

Lista maestra

 

Lista maestra de documentos del SAIC de la FEyP: Enumeración de los  documentos que configuran el SAIC y número de versión vigente. También da acceso, al menos, a la última versión no vigente de cada documento.

Icono4

Hoja de control

 

Hoja de control de registros del SAIC de la FEyP: Enumeración del registro de evidencias del desarrollo de los procesos y procedimientos.

Icono5

Documento de control de cambios

 

 

Documentos de control de cambios del SAIC de la FEyP: Muestra de forma resumida las grandes modificaciones de las versiones de documentos del SAIC de la FEyP.

Icono6

Cronograma

 

 

Cronograma de actividades del SAIC de la FEyP.