LINA VIVIANA MELO NIÑO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 56811495000
- Orcid: 000000034771058X
- Dialnet: 3305186
- Índice H: 7
Grupo de investigación
Desarrollo Profesional de Profesores de Ciencias y Matemáticas
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 12:00 - 13:00 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:30 - 10:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:30 - 11:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Viernes | 13:00 - 15:00 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:30 - 13:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 9:30 - 11:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 13:00 - 15:00 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:30 - 12:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 9:30 - 12:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 9:30 - 11:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:30 - 11:30 | 0-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de LINA VIVIANA MELO NIÑO en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2023: The Promotion of Healthy Hydration Habits through Educational Robotics in University Students
- 2022: Design of a Qualitative analysis of University Competencies by webQDA for the formation of the Nursing Degree
- 2022: Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: Opinión de futuros/as docentes de Educación Primaria
- 2022: Pedagogical Content Knowledge with Primary Pre-service Teacher on Density: Validation of a Questionnaire
- 2022: TEACHING MATHEMATICS WITH THE SUPPORT OF ROBOTICS: THE OPINION OF FUTURE PRIMARY SCHOOL TEACHERS
- 2021: Analysis of digital literacy in health through active university teaching
- 2021: Análisis de hábitos alimentarios saludables en escolares de la provincia de Badajoz.
- 2021: Educational Robotics to Teach Mathematics: Opinions of the Students of the Degree in Primary Education
- 2021: Efficacy of an emotional and cognitive regulation programme for mathematics problems solving
- 2021: Ideas alternativas de maestros de Infantil en formación sobre el Cambio Climático
Proyectos de investigación:
- 01/09/2023: COMPETENCIA DIGITAL Y EDUCACIÓN STEM EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS" - Investigador
- 01/09/2021: LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS COMO INSTRUMENTO PARA UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA QUE PROMUEVA LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL - Investigador
- 01/03/2020: EXPLORANDO LAS EMOCIONES, LA IDENTIDAD PROFESIONAL Y CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO SOBRE LA DENSIDAD Y SU MEDIDA CON FUTUROS MAESTROS DE PRIMARIA. UN ESTUDIO DE CASO. - Investigador principal
- 09/02/2019: MODELO FLIPPED EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA: INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN INVERTIDA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN LAS EMOCIONES Y ACTITUDES HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MAESTROS EN FORMACIÓN - Investigador
- 29/05/2018: DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS - Investigador