JESÚS SÁNCHEZ MARTÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 24922119300
- Orcid: 0000000343846738
- Dialnet: 1181971
- Índice H: 34
Grupo de investigación
Desarrollo Profesional de Profesores de Ciencias y Matemáticas
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 12:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:00 - 11:00 | 0.3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JESÚS SÁNCHEZ MARTÍN en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: A longitudinal study during scientific teacher training: the association between affective and cognitive dimensions
- 2024: Assessment of botanical learning through an educational intervention based on aromatic plants and their uses in the immediate environment
- 2024: Gender and academic performance: key variables in the motivation of Baccalaureate students and their choice of modality
- 2024: Use of aromatic plants and essential oils in the teaching of physics and chemistry to enhance motivation and sustainability awareness among primary education trainee teachers
- 2022: Impact of an Active Learning Methodology on Students’ Emotions and Self-Efficacy Beliefs towards the Learning of Chemical Reactions—The Case of Secondary Education Students
- 2022: Including Sustainable Development Goals (SDGs) Transversally in Education
- 2022: PROJECT BASED LEARNING METHODOLOGY FOR SCIENCE EDUCATION AND SUSTAINABILITY AT UNIVERSITY LEVEL
- 2022: Science fair project in the teacher training process: Its emotional response and implications
- 2021: An Exploratory Study Interrelating Emotion, Self-Efficacy and Multiple Intelligence of Prospective Science Teachers
- 2021: Análisis de las emociones y la autopercepción de la capacidad para aprender contenidos relacionados con la energía, la electricidad y la materia en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS" - Investigador principal
- 01/09/2021: LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS COMO INSTRUMENTO PARA UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA QUE PROMUEVA LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL - Investigador principal
- 19/07/2019: EVALUACIÓN TÉCNICA DE PROYECTO. ACERTA I+D+I SL - Investigador principal
- 01/04/2019: I FERIA CREATIVE STEAM - Investigador
- 09/02/2019: MODELO FLIPPED EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA: INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN INVERTIDA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN LAS EMOCIONES Y ACTITUDES HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MAESTROS EN FORMACIÓN - Investigador
- 29/05/2018: DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS - Investigador principal
- 03/06/2017: ¿CÓMO POTENCIAR COMPETENCIAS STEM EN ESTUDIANTES EXTEMEÑOS? DISEÑO, APLICACIÓN Y VALIDACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS Y DE REGULACIÓN EMOCIONAL PARA EL PROFESORADO EN FORMACIÓN. - Investigador
- 30/12/2016: LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PROGRAMA METACOGNTIVO DE INTERVENCIÓN EMOCIONAL CON ALUMNADO Y PROFESORADO EN FORMACIÓN - Investigador