JOSÉ LUIS BRAVO GALÁN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 57203424593
- Orcid: 0000000332846820
- Dialnet: 3958194
- Índice H: 10
Grupo de investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Educación
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 8:30 - 9:30 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 8:30 - 9:30 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 8:30 - 9:30 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 8:30 - 9:30 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 8:30 - 9:30 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 16:00 - 17:00 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 8:00 - 11:00 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 8:00 - 9:00 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 8:00 - 9:00 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 8:00 - 9:00 | 1.1 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JOSÉ LUIS BRAVO GALÁN en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2023: Bilingual Science Lexicon of Pre-Serviced Primary School Teachers
- 2022: Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stage
- 2022: La percepción de los estudiantes de la Extremadura española ante la evaluación en Educación Superior en tiempos de pandemia
- 2021: Comparación entre lo que hacen y lo que creen hacer los futuros docentes de Educación Infantil: Análisis obre el papel que le otorgan al alumnado en sus salidas al medio natural
- 2021: Errores conceptuales sobre conceptos de Química en futuros profesores de España e Italia
- 2021: Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)
- 2021: ¿Existe relación entre el tema trabajado en las salidas al medio natural y el papel que otorgan a su alumnado los futuros docentes de educación infantil?
- 2019: Emotions of the Childhood Education future teachers in the different areas of the curriculum
- 2018: Estados de agregación de la materia: sólido, líquido, gaseoso y ...polvo. Errores conceptuales en los libros de texto de Educación Primaria
- 2018: Evolución de las actividades científicas prácticas propuestas por los futuros maestros de Educación Infantil
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINAR EN EDUCACIÓN" - Investigador
- 01/09/2021: LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS COMO INSTRUMENTO PARA UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA QUE PROMUEVA LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL - Investigador
- 17/06/2021: DESARROLLO DEL PLURILINGÜISMO EN EXTREMADURA: ANÁLISIS DE ASPECTOS AFECTIVOS, LINGÜÍSTICOS Y DISCIPLINARES. - Investigador
- 09/02/2019: MODELO FLIPPED EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA: INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN INVERTIDA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN LAS EMOCIONES Y ACTITUDES HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MAESTROS EN FORMACIÓN - Investigador
- 29/05/2018: DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS - Investigador
- 03/06/2017: ¿CÓMO POTENCIAR COMPETENCIAS STEM EN ESTUDIANTES EXTEMEÑOS? DISEÑO, APLICACIÓN Y VALIDACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS Y DE REGULACIÓN EMOCIONAL PARA EL PROFESORADO EN FORMACIÓN. - Investigador
- 03/06/2017: CONCEPCIONES Y DOMINIO AFECTIVO DE LOS PROFESORES EN FORMACIÓN SOBRE LAS SALIDAS AL MEDIO NATURAL EN RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES - Investigador
- 30/12/2016: LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PROGRAMA METACOGNTIVO DE INTERVENCIÓN EMOCIONAL CON ALUMNADO Y PROFESORADO EN FORMACIÓN - Investigador