LUIS MANUEL CASAS GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 36631485000
- Orcid: 0000000227521784
- Dialnet: 1616177
- Índice H: 4
Grupo de investigación
CIBERDIDACT
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 20:00 - 22:00 | Decanato - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 18:00 - 20:00 | Decanato - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | Decanato - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | Decanato - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 14:00 | Decanato - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | Decanato - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 12:00 - 13:00 | Decanato - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de LUIS MANUEL CASAS GARCÍA en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2022: Teacher expectations and students’ achievement in solving elementary arithmetic problems
- 2021: Difficulties in learning algebra, a study with standardized tests
- 2021: Efficacy of an emotional and cognitive regulation programme for mathematics problems solving
- 2020: Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la Evolución de la Investigación Cualitativa hacia la nueva normalidad.
- 2020: New method of qualitative analysis using software for social networks analysis of group perception towards Mathematics
- 2019: Actitudes ante las matemáticas: análisis cualitativo del conocimiento grupal mediante software de representación de redes sociales
- 2019: Causas do abandono escolar de jovens mulheres no Brasil e na Espanha
- 2019: Editorial
- 2019: Students with better school results have less complex cognitive structures
- 2019: What Is Better to Study: The Printed Book or the Digital Book?: An Exploratory Study of Qualitative Nature