GLORIA GARCÍA RIVERA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Dialnet: 218801
Grupo de investigación
Comunicación, Dific. de aprend. y promoción de la lectura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 12:30 - 14:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 12:30 - 14:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 12:30 - 14:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 12:00 - 13:00 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:30 - 12:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:30 - 11:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 11:30 - 14:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 11:30 - 14:30 | 2-3 - FACULTAD DE DERECHO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 12:30 - 14:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 12:30 - 14:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 12:30 - 14:30 | 2-3 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de GLORIA GARCÍA RIVERA en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2020: Educación literaria, subalternidad y discurso contrahegemónico
- 2019: Narrativa transmedia y textos tradicionales para la educación literaria
- 2017: Aproximación a la ecocrítica y la ecoliteratura: literatura juvenil clásica e imaginarios del agua
- 2017: La literatura como vehículo para el aprendizaje de la ciencia: el ciclo del agua
- 2017: Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales: Proyecto dirigido al alumnado de Primaria y con Dificultades Especificas de Aprendizaje
- 2016: Leer de otra manera: la distant reading y la didáctica de la literatura en el entorno digital
- 2016: Transficcionalidades y educación literaria
- 2008: Conclusiones: ¿Por dónde empezar?: La promoción de la lectura y la escritura a la luz de los nuevos escenarios
- 2008: Entre la voz y la letra
- 2008: Etnografía y sociología de la lectura. Estudio de casos relevantes para la educación