JUAN DIOS MARTÍNEZ AGUDO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 56244781700
- Orcid: 0000000208655808
- Dialnet: 256415
- Índice H: 7
Grupo de investigación
Lengua Inglesa y Lingüística Aplicada
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 11:30 - 13:30 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 13:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 2.16 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JUAN DIOS MARTÍNEZ AGUDO en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2024: Identity and autonomy development in learning to teach EFL
- 2024: Psychological and emotional impact of COVID-19 on TESOL: learning to teach EFL in a VUCA environment
- 2023: Adaptation challenges in learning to teach EFL in a VUCA world
- 2023: CLIL realities through the lens of English and content teachers
- 2022: Do CLIL programmes help to balance out gender differences in content and language achievement?
- 2022: To what extent does parental educational background affect CLIL learners’ content subject learning? Evidence from research in Spain
- 2021: Emotionality in TESOL and Teacher Education
- 2021: The Effects of CLIL on Subject Matter Learning: The Case of Science in Primary and Secondary Education
- 2021: To what extent do affective variables correlate with content learning achievement in CLIL programmes?
- 2021: What key stakeholders think about CLIL programmes: Commonalities and differences of perspective
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA A GRUPO DENOMINADO "LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA" - Investigador
- 05/11/2020: LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA - Investigador
- 09/02/2019: DISEÑO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE COLABORATIVO PARA LA ENSEÑANZA INTEGRADA DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE) EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ADAPTADOS A LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA - Investigador
- 29/05/2018: LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA - Investigador
- 01/01/2018: LA METÁFORA EN EL LENGUAJE ACADÉMICO ORAL: LA PRODUCCIÓN METAFÓRICA EN LOS SEMINARIOS DE LOS PROGRAMAS AICLE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (METCLIL: SEGUNDA FASE DE EUROCOAT) - Investigador