KARMELE MENDOZA PÉREZ
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de PSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 57189762296
- Orcid: 0000000272032672
- Dialnet: 3571039
- Índice H: 4
Grupo de investigación
Grupo de Investigación y Desarrollo Educativo de Extremadura
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 11:30 - 12:30 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Lunes | 17:00 - 18:00 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 15:00 - 16:00 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 20:00 - 21:00 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 16:00 - 18:00 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 16:30 - 18:30 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 10:30 - 12:30 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 16:30 - 18:30 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 16:00 - 19:00 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 10:00 - 13:00 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 16:30 - 18:30 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 10:30 - 12:30 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 16:30 - 18:30 | 1.6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de KARMELE MENDOZA PÉREZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Girls and female adolescents migrating alone: An analysis of child protection case files
- 2024: Invisible and Feminized Migration of Unaccompanied Girls: A Challenge for Child Care
- 2024: Making the Family Relationships of the Unaccompanied Youth Visible: An Opportunity to Include a New Actor in Children Care
- 2023: Barreras de acceso a la educación infantil (0-3 años) para las familias en riesgo social: Un análisis de los discursos de familias y profesionales en cinco áreas metropolitanas de España
- 2023: Families at social risk and access to 0–3 Early Childhood Education and Care in Spain: a model to understand diverse conditions in the current system
- 2023: Families at social risk and access to 0–3 Early Childhood Education and Care in Spain: a model to understand diverse conditions in the current system (Familias en situación de riesgo social y acceso a la educación preescolar de 0 a 3 años en España: un modelo para comprender las situaciones diversas en el sistema actual)
- 2023: Programa de intervención piloto para trabajar la ansiedad escénica en el alumnado de enseñanzas elementales y profesionales
- 2022: Juegos de azar, apuestas y videojuegos en la juventud extremeña
- 2022: Trabajando la ansiedad escénica en la música en el Conservatorio Juan Vázquez
- 2022: Una aproximación a los juegos de azar en adolescentes y jóvenes que migran solos
Proyectos de investigación:
- 01/01/2023: BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA DURANTE LA JORNADA ESCOLAR PARA DISMINUIR LA FATIGA MENTAL Y OPTIMIZAR PROCESOS COGNITIVOS Y PSICOSOCIALES EN ESTUDIANTES DE E.S.O. - Investigador
- 20/01/2022: ACCIÓN V PLAN PROPIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA: "NOSOTRAS CONTAMOS: HISTORIA DE VIDA DE MUJERES DE LAS HURDES." - Investigador principal
- 12/05/2021: ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN POR LA UEX SOBRE LA INFLUENCIA DE LAS CASAS DE APUESTAS Y APUESTAS ON LINE EN LA JUVENTUD EXTREMEÑA. - Investigador principal
- 25/01/2019: "PRÁCTICAS INVISIBLES": ANÁLISIS DE LA INCIDENCIA E IMPACTO DEL JUEGO PATOLÓGICO EN LAS TRAYECTORIAS VITALES DE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES MIGRANTES. - Investigador principal