MARÍA JOSÉ RABAZO MÉNDEZ
PROFESOR ASOCIADO (T.P. 6 HORAS LECTIVAS/5 HORAS TUTORÍAS)
Departamento de PSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Dialnet: 116204
- Índice H: 1
Grupo de investigación
PSIQUE-EX
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 18:00 - 20:30 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 18:30 - 21:00 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 17:00 - 19:30 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 17:00 - 19:30 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 17:00 - 18:00 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 17:00 - 19:30 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 17:00 - 19:30 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 17:00 - 19:30 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 17:00 - 19:30 | 1-8-B - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARÍA JOSÉ RABAZO MÉNDEZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad: un análisis de la percepción del profesorado
- 2023: Anxiety when developing oral skills in university students of English as a foreign language
- 2022: Desafíos en la formación docente: construyendo un nuevo perfil de profesorado de Pedagogía Terapéutica
- 2022: Formación de futuros maestros de Pedagogía Terapéutica: percepciones sobre las prácticas externas
- 2021: Manual práctico para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (grados en educación)
- 2021: Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior.
- 2018: Bilingüismo en personas con discapacidad intelectual
- 2018: Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria
- 2016: El síndrome del burnout y el engagement en una muestra de dependientes de la población de Badajoz
- 2016: Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "PSIQUE-EX" - Investigador
- 05/11/2020: GRUPO PSIQUEX - Investigador
- 11/01/2019: PIT-2018-349,5H-DESARROLLO DE ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO: TALLERES MUJER Y EMPRENDIMIENTO. - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO PSIQUEX - Investigador
- 03/01/2018: PIT-2017-342H POR 3 PARTICIPANTES-REALIZACIÓN DE ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES SOCIALES DE LA ASOCIACIÓN DE PSICOLOGÍA DE LA INFANCIA, ADOLESCENCIA, MAYORES Y DISCPACIDAD (INFAD). - Investigador