LUCÍA PÉREZ VERA
PROFESOR/A SUSTITUTO/A (T.P. 6 HORAS LECTIVAS/5 HORAS TUTORÍAS)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Área de DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 15060566100
- Orcid: 0000000268028515
- Dialnet: 5140476
- Índice H: 3
Tutorías
| PRIMER SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Martes | 10:00 - 12:00 | Despachos múltiples 0.4 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Miércoles | 9:30 - 12:30 | Despachos múltiples 0.4 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| SEGUNDO SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 9:00 - 11:00 | Despachos múltiples 0.4 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Martes | 12:30 - 15:30 | Despachos múltiples 0.4 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| PERIODO NO LECTIVO | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Martes | 10:00 - 12:00 | Despachos múltiples 0.4 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Miércoles | 9:30 - 12:30 | Despachos múltiples 0.4 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Martes | 10:00 - 12:00 | Despachos múltiples 0.4 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
| Miércoles | 9:30 - 12:30 | Despachos múltiples 0.4 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de LUCÍA PÉREZ VERA en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2025: Addressing the Quality of Inclusive Education in the Context of Primary School in Spain: What Is the Perception of Families of Students with Functional Diversity?
- 2024: Educational inclusion of students with disabilities: An analysis of teachers' perception
- 2024: Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad: un análisis de la percepción del profesorado
- 2023: Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidad en la Universidad de Extremadura
- 2022: Estudio bibliométrico de las tareas escolares para el hogar en educación obligatoria
- 2022: Inclusive Education as a Tool of Promoting Quality in Education: Teachers’ Perception of the Educational Inclusion of Students with Disabilities
- 2022: La atención a la diversidad en los futuros docentes de Educación Primaria
- 2021: Factores psicoeducativos y motivacionales asociados a la actividad física en jóvenes adultos
- 2021: Public school and COVID-19: Socio-family difficulties of education in confinement
- 2021: ¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación primaria las tareas escolares en el confinamiento de covid-19?


