MARÍA GUADALUPE LUCAS MILÁN
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de PSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 57222990156
- Orcid: 0000000314883871
- Dialnet: 3480293
- Índice H: 1
Grupo de investigación
Estrés, salud, psicopatología y bienestar emocional
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 11:00 - 12:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 8:00 - 10:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:30 - 10:30 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 13:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | A.20 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARÍA GUADALUPE LUCAS MILÁN en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2022: Aumentando el bienestar psicológico y disminuyendo el estrés: comunicando el mindfulness como recurso en el aula
- 2022: Comunicar emociones: importancia de la afectividad en el aula
- 2022: Dimensiones que determinan el desarrollo infantil: apego, sensibilidad materna, afectividad y comunicación lingüístico-responsiva
- 2022: Metodologías cooperativas y comunicativas en el aula para atender a la diversidad
- 2022: Potenciando la comunicación y el lenguaje en el aula del alumnado con trastorno del espectro del autismo: prácticas inclusivas
- 2022: Somos felices en clase: importancia de una adecuada comunicación y de un buen clima social del aula en el aprendizaje escolar
- 2021: Disorders in the Executive Performance of Children Suffering Abuse
- 2021: Fomentando la inclusión educativa: Buenas prácticas en el aula con alumnado con síndrome de Rett
- 2020: Los mini-rincones lectores: Propuesta didáctica para la animación a la lectura en Educación Infantil
- 2018: Análisis de las creencias del maltrato psicológico en la pareja en adolescentes