ANA MARÍA PIQUER PÍRIZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de FILOLOGÍA INGLESA
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 57188536982
- Orcid: 0000000180668171
- Dialnet: 336342
- Índice H: 6
Grupo de investigación
Lengua Inglesa y Lingüística Aplicada
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 16:30 - 18:30 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 18:00 - 20:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 18:00 - 20:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 18:00 - 20:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 13:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | A-13 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ANA MARÍA PIQUER PÍRIZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Applying Cognitive Linguistics to elucidate the meanings of the particles IN/OUT and UP/DOWN in L2 classrooms
- 2024: Introduction
- 2023: Content and Language Integrated Learning (CLIL) and Project-Based Learning (PBL) in Pre-primary Education: A European Perspective
- 2023: E-learning in English Medium Instruction (EMI): Academic language for university students
- 2022: Personification and relationships in English as a Medium of Instruction business discourse: Crossing paths in metaphorical constructions
- 2022: icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
- 2021: Foreword: Metaphor in education – a multilingual perspective
- 2021: Interdisciplinary collaborative approaches in Higher Education: Open Educational Resources for Subject and Language Lecturers
- 2021: Lecturers' training needs in emi programmes: Beyond language competence
- 2021: PROMOTION OF AUTONOMY AND SELF-REGULATION IN HIGHER EDUCATION STUDENTS-CONSTRUCTION OF A TEACHING AND LEARNING MODULE INSERT IN THE PROJECT “INTERDISCIPLINARY COLLABORATIVE APPROACHES TO LEARNING AND TEACHING
Proyectos de investigación:
- 01/09/2023: ANÁLISIS DEL VOCABULARIO PRODUCTIVO DE APRENDICES DE INGLÉS COMO L2 Y L3 (HERENCIA) EN UN CONTEXTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: LA DIMENSIÓN COGNITIVA - Investigador principal
- 10/01/2022: PIT-2021-350H-CIUDADANOS DEL MUNDO (OPENING DOORS) - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA A GRUPO DENOMINADO "LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA" - Investigador
- 21/12/2020: PIT-2020-326H-APLICACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE COMUNICACIÓN EN LENGUA INGLESA - Investigador
- 05/11/2020: LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA - Investigador
- 09/02/2019: DISEÑO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE COLABORATIVO PARA LA ENSEÑANZA INTEGRADA DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE) EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ADAPTADOS A LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA - Investigador principal
- 29/05/2018: LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA - Investigador
- 01/01/2018: LA METÁFORA EN EL LENGUAJE ACADÉMICO ORAL: LA PRODUCCIÓN METAFÓRICA EN LOS SEMINARIOS DE LOS PROGRAMAS AICLE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (METCLIL: SEGUNDA FASE DE EUROCOAT) - Investigador