IRENE OLGA CASTELLANO RISCO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de FILOLOGÍA INGLESA
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
- Scopus: 57216414390
- Orcid: 0000000239322002
- Dialnet: 4192988
- Índice H: 3
Grupo de investigación
Lengua Inglesa y Lingüística Aplicada
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 18:30 - 20:30 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 18:00 - 20:00 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 18:00 - 19:00 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 18:00 - 19:00 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Viernes | 10:30 - 12:30 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 13:00 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:30 - 12:30 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:30 - 12:30 | a21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:30 - 12:30 | A21 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de IRENE OLGA CASTELLANO RISCO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Incorporating a function-based perspective into ESP classes: A pilot experience at a business english course
- 2024: Profiling lexical coverage in EMI academic seminars: a corpus-based study
- 2023: Exploring Extremaduran Primary-school Teachers’Beliefs:: beyond linguistic and pedagogical competence
- 2023: Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourse
- 2023: ¿Y si todo fuera cuestión de exposición? Comparativa sobre el vocabulario en libros de textos de 5º de primaria de programas AICLE e ILE
- 2022: ICLUEX. INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS Y LENGUA EXTRANJERA EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. GUÍA SOBRE RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS ACADÉMICAS EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL INGLÉS
- 2022: Lexical Knowledge and Amount of L2 Exposure: A Study on CLIL Primary-school Learners’ Receptive Vocabulary Knowledge
- 2022: icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
- 2021: Lecturers' training needs in emi programmes: Beyond language competence
- 2020: Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE
Proyectos de investigación:
- 01/09/2023: ANÁLISIS DEL VOCABULARIO PRODUCTIVO DE APRENDICES DE INGLÉS COMO L2 Y L3 (HERENCIA) EN UN CONTEXTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: LA DIMENSIÓN COGNITIVA - Investigador
- 10/01/2022: PIT-2021-350H-CIUDADANOS DEL MUNDO (OPENING DOORS) - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA A GRUPO DENOMINADO "LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA" - Investigador
- 05/11/2020: LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA - Investigador
- 09/02/2019: DISEÑO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE COLABORATIVO PARA LA ENSEÑANZA INTEGRADA DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE) EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ADAPTADOS A LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA - Investigador
- 29/05/2018: LENGUA INGLESA Y LINGÜÍSTICA APLICADA - Investigador