REBECA GUILLÉN PEÑAFIEL
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 57880620500
- Orcid: 0000000294410566
- Dialnet: 4338383
- Índice H: 3
Grupo de investigación
Educación, cultura y territorio
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 17:30 - 19:30 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 18:00 - 20:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 20:00 - 22:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 15:30 - 16:30 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 19:00 - 20:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 18:00 - 20:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:00 - 13:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 10:00 - 13:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:00 - 12:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 2.14 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de REBECA GUILLÉN PEÑAFIEL en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Agritourism in Extremadura, Spain from the Perspective of Rural Accommodations: Characteristics and Potential Development from Agrarian Landscapes and Associated Activities
- 2024: Complementarity between natural and cultural heritage to promote tourist activity: a case study in the Cornalvo Natural Park, Extremadura
- 2024: Conceptualization and Potential of Agritourism in Extremadura (Spain) from the Perspective of Tourism Demand
- 2024: Explorando la invisibilidad en el paisaje cultural urbano: intervención didáctica en la formación inicial de maestros
- 2024: University Students’ Perception of the Dehesa and the Associated Traditional Trades
- 2023: Experiencias de turismo rural basadas en modelos sostenibles: el caso de una pequeña granja familiar en Villaviciosa, Asturias
- 2023: Intangible Heritage of the Dehesa: The Educational and Tourist Potential of Traditional Trades
- 2022: Heritage Education as a Basis for Sustainable Development. The Case of Trujillo, Monfragüe National Park and Villuercas-Ibores-Jara Geopark (Extremadura, Spain)
- 2022: Heritage education, road to conservation: Advantages and impacts of tourism activity in heritage spaces of Extremadura
- 2022: La educación patrimonial, fundamento de la conservación: ventajas e impactos de la actividad turística en espacios patrimoniales de Extremadura
Proyectos de investigación:
- 17/06/2021: EL AGROTURISMO EN LAS DEHESAS DE EXTREMADURA: UNA OPORTUNIDAD PARA EL INCREMENTO DE LAS RENTAS AGRARIAS Y LA FIJACIÓN DE LA POBLACIÓN EN EL MEDIO RURAL. - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y SU DIDÁCTICA - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y SU DIDÁCTICA - Investigador
- 03/06/2017: DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ESTRATÉGICOS DIFERENCIADOS PARA LA POTENCIACIÓN DEL TURISMO RURAL EN EXTREMADURA. DE LA DETECCIÓN DE PROBLEMAS A LA PROPUESTA DE SOLUCIONES BASADAS EN CRITERIOS GEOSES - Investigador